Creamos tu video personalizado para esa persona especial

Creamos tu video personalizado para esa persona especial

Una de las más grandes necesidades que se ha incrementado para todas las personas, es la parte emocional por el distanciamiento de nuestros seres queridos causado por la situación de salud actual… Familia y amigos con quienes tenemos una historia.

Videos Poersonalizados

Nada mejor que un video personalizado para plasmar tu historia, esa historia con tu mamá o con tu papá, con tu hijo o tus hijos, entre hermanos, entre amigos, con tu pareja… sin esperar que haya fechas especiales para expresar gratitud y afecto. Estos videos se  con una narrativa que genere emociones positivas y acerque a las personas a pesar de la distancia a la vez que motiven a la reflexión para ser mejores personas con los demás.

¿Como puedo tener mi video personalizado?

Para crear tu video personalizado para esa persona especial, es muy sencillo, solo debes reunir las fotos y videos que más te gusten con tu ser querido, grabar un audio o redactar tus recuerdos, enviarnos un WhatsApp o correo electrónico y del resto nos encargamos nosotros.

Desde tan solo $40 dólares elaboramos tu video personalizado.

¡Basta de reenviar esos mensajes repetidos que todo el mundo tiene! Sorprende con un mensaje único y que dure para siempre.

Cuéntanos a quien quieres sorprender.

Creamos tu video personalizado para esa persona especial

 

 

Deja un comentario





WhatsApp chat